Ibi Ciudad del Juguete

Donde Comer en Ibi

¿Aún no sabes donde comer en Ibi? Descubre el Restaurante Cantonet de la Foia.
RESERVAS 966 33 53 24
about

Restaurante Cantonet de la Foia

¿Quieres un lugar especial donde comer en Ibi? Acércate al Restaurante Cantonet de La Foia y prueba las mejores recetas y tapas de la cocina mediterránea, por eso en el restaurante «El Cantonet de la Foia» destacamos por nuestra excelente variedad en tapas mediterráneas ofreciendo menús de calidad y de buen precio.

966 33 53 24

Reservar Whatsapp

Nuestra Carta

Como Llegar

Restaurante Cantonet de la Foia

El restaurante el Cantonet de la foia nace a finales de noviembre de 2011. Arrancamos esta aventura tomando de base los típicos bares de barrio, con sus ricas tapas de siempre.

Analizando y funcionando las nuevas tendencias de tapeo y cocina moderna nace El Cantonet el de la Foia Ibi con la evolución y demanda de nuestros clientes nos a llevado la actualidad. Donde mantenemos la base e idea original de nuestro negocio, pero incluyendo platos más elaborados, siendo nuestro restaurante un lugar de parada de visitantes.

Y es por eso que El Cantonet de la Foia dá una oferta gastronómica con mas de 45 tapas diferentes, ensaladas variadas, 18 platos combinados y variedad de bocadillos, sándwiches y hamburguesas. Respetando siempre a todos los bolsillos, desde que el que viene a unas tapitas, cena de empresa o celebraciones Agradecemos mucho el apoyo de nuestros clientes y el reconocimiento en las redes sociales.

Conecta con Restaurante Cantonet de la Foia

Único Monumento de los Reyes Magos en Europa
Ibi Turismo - Te sobraran los motivos
about
Team

Que ver en Ibi

Ibi, ciudad del juguete, cuenta con un rico patrimonio artístico y cultural, sus fiestas de Moros y Cristianos, sus monumentos en honor a los Reyes Magos de Oriente, sus calles, siempre dejando constancia de una tradición juguetera, además, Ibi mezcla la variedad cultural con la naturaleza, al estar situado en un valle increíble. Ibi, rica en tradiciones, que mantienen vivas sus habitantes, hacen de nuestra ciudad un punto de parada en el corazón de la provincia de Alicante.

Museo del juguete

Monumento Reyes Magos

Moros y Cristianos

Cabalgata Reyes Magos

Els Enfarinats Ibi

Iglesia Transfiguración del Señor

Museo Biodiversidad

Barranc dels Molins

Team
Services

Donde Comer en Ibi

Disfruta de los mejores lugares donde comer en Ibi, ven y disfruta de una gastronomía de ensueño en la ciudad del juguete.

Services
work

¿Aún no has visitado Ibi?

Descubre Ibi, la villa del juguete y disfruta de un día de emociones con nosotros. ¿Aún no tienes plan? Visita Ibi, te sobraran los motivos

Comparsa Cides Ibi

Comparsa Cides Ibi

Moros y Cristianos
Comparsa Almogavares Ibi

Comparsa Almogavares Ibi

Moros y Cristianos
Santa Lucia

Santa Lucia

Lugares de Interes

Conecta con Ibi Turismo

Conecta con Villa del Juguete y disfruta de uno de los pueblos más bonitos del interior de Alicante

work