Ibi Ciudad del Juguete

Donde Comer en Ibi

¿Aún no sabes donde comer en Ibi? Descubre el Restaurante La Barra del Erre en Ibi (Alicante).
RESERVAS: 865 52 12 56
about

Restaurante La Barra del Erre

En la cocina de La Barra del Erre creemos en la fusión entre lo clásico y lo actual, hoy en día la gente viaja más, se acostumbra a nuevos sabores y se arriesga. Es por ello que buscamos ofrecer recetas con un toque diferenciador, pero siempre tirando para nuestra tierra.

865 52 12 56

Reservar Whatsapp

Como Llegar

Carrer Empedrat, 18

Restaurante La Barra del Erre

En la cocina de La Barra del Erre creemos en la fusión entre lo clásico y lo actual, hoy en día la gente viaja más, se acostumbra a nuevos sabores y se arriesga. Es por ello que buscamos ofrecer recetas con un toque diferenciador, pero siempre tirando para nuestra tierra. Por ejemplo, en un ceviche utilizamos nuestros pimientos de pericana, si hacemos unas verduras de la huerta lo aderezamos con salsa de achiote (salsa mejicana), así ofrecemos una cocina basada en nuestra materia prima pero con inspiraciones internacionales.

En La Barra del Erre lo que buscamos es que la gente venga a tomarse un vino, una tapa o a cenar, con amigos, pareja o familia. Uno de nuestros puntos fuertes es que tenemos una oferta bastante amplia de vinos, y copeamos casi todos. Este punto es algo diferenciador con la oferta que hay ahora mismo en Ibi. En la cocina de La Barra del Erre creemos en la fusión entre lo clásico y lo actual, hoy en día la gente viaja más, se acostumbra a nuevos sabores y se arriesga.

Único Monumento de los Reyes Magos en Europa
Ibi Turismo - Te sobraran los motivos
about
Team

Que ver en Ibi

Ibi, ciudad del juguete, cuenta con un rico patrimonio artístico y cultural, sus fiestas de Moros y Cristianos, sus monumentos en honor a los Reyes Magos de Oriente, sus calles, siempre dejando constancia de una tradición juguetera, además, Ibi mezcla la variedad cultural con la naturaleza, al estar situado en un valle increíble. Ibi, rica en tradiciones, que mantienen vivas sus habitantes, hacen de nuestra ciudad un punto de parada en el corazón de la provincia de Alicante.

Museo del juguete

Monumento Reyes Magos

Moros y Cristianos

Cabalgata Reyes Magos

Els Enfarinats

Iglesia Transfiguración del Señor

Museo Biodiversidad

Barranc dels Molins

Team
Services

Donde Comer en Ibi

Disfruta de los mejores lugares donde comer en Ibi, ven y disfruta de una gastronomía de ensueño en la ciudad del juguete.

Services
work

¿Aún no has visitado Ibi?

Descubre Ibi, la villa del juguete y disfruta de un día de emociones con nosotros. ¿Aún no tienes plan? Visita Ibi, te sobraran los motivos

Comparsa Cides Ibi

Comparsa Cides Ibi

Moros y Cristianos
Comparsa Almogavares Ibi

Comparsa Almogavares Ibi

Moros y Cristianos
Santa Lucia

Santa Lucia

Lugares de Interes

Conecta con Ibi Turismo

Conecta con Villa del Juguete y disfruta de uno de los pueblos más bonitos del interior de Alicante

work