Ibi Ciudad del Juguete

Donde Comer en Ibi

¿Aún no sabes donde comer en Ibi? Descubre el Restaurante RQR Gastrobar en Ibi (Alicante).
RESERVAS: 966 33 60 46
about

Restaurante RQR Gastrobar

Ricardo Moltó heredó de su padre el restaurante Ricardo en Ibi, que, en la época de prosperidad, acogía comidas empresariales o políticas en torno a una fuente de marisco. Lo reorientó hacia lo contemporáneo en decoración y cocina, tras formarse en escuelas y restaurantes.

617 97 41 09

Reservar Whatsapp

Como Llegar

Calle Juan Brotons, 11

Restaurante RQR Gastrobar

Ricardo Moltó heredó de su padre el restaurante Ricardo en Ibi, que, en la época de prosperidad, acogía comidas empresariales o políticas en torno a una fuente de marisco. Lo reorientó hacia lo contemporáneo en decoración y cocina, tras formarse en escuelas y restaurantes. Emigró con la crisis, para cosechar éxitos y sinsabores, y ha vuelto a casa para reinventar el negocio en una línea posibilista, en el nuevo Erre que Erre.

La cocina es la suya de siempre, de base neoclásica, técnica eminentemente eficaz —vacío sí, alardes no—, apego al terreno y una creatividad de ingeniosas ocurrencias más que de ideas brillantes: el salteado de níscalos y alcachofas, inusual y apetitoso, o la mezcla de pericana y migas que acompaña al cordero deshuesado. Moltó es más de carnes que de pescados: junto a un impecable bacalao con morcilla y habitas, un pollo trufado con setas en texturas, aunque no falta el toque marino y trendy de un tartar de atún casi exento de condimentación que apuesta por el producto y la simplicidad. Ibense de pro, el cocinero elabora sus propios helados y el de turrón o el de chocolate son quizás sus mejores postres.

Único Monumento de los Reyes Magos en Europa
Ibi Turismo - Te sobraran los motivos
about
Team

Que ver en Ibi

Ibi, ciudad del juguete, cuenta con un rico patrimonio artístico y cultural, sus fiestas de Moros y Cristianos, sus monumentos en honor a los Reyes Magos de Oriente, sus calles, siempre dejando constancia de una tradición juguetera, además, Ibi mezcla la variedad cultural con la naturaleza, al estar situado en un valle increíble. Ibi, rica en tradiciones, que mantienen vivas sus habitantes, hacen de nuestra ciudad un punto de parada en el corazón de la provincia de Alicante.

Museo del juguete

Monumento Reyes Magos

Monumento Reyes Magos

Cabalgata Reyes Magos

Els Enfarinats Ibi

Iglesia Transfiguración del Señor

Museo Biodiversidad

Barranc dels Molins

Team
Services

Donde Comer en Ibi

Disfruta de los mejores lugares donde comer en Ibi, ven y disfruta de una gastronomía de ensueño en la ciudad del juguete.

Services
work

¿Aún no has visitado Ibi?

Descubre Ibi, la villa del juguete y disfruta de un día de emociones con nosotros. ¿Aún no tienes plan? Visita Ibi, te sobraran los motivos

Comparsa Cides Ibi

Comparsa Cides Ibi

Moros y Cristianos
Comparsa Almogavares Ibi

Comparsa Almogavares Ibi

Moros y Cristianos
Santa Lucia

Santa Lucia

Lugares de Interes

Conecta con Ibi Turismo

Conecta con Villa del Juguete y disfruta de uno de los pueblos más bonitos del interior de Alicante

work