Restaurante Cantonet de la Foia

¿Buscas un lugar donde comer en Ibi?

¿Quieres un lugar especial donde comer en Ibi? Acércate al Restaurante Cantonet de La Foia y prueba las mejores recetas y tapas de la cocina mediterránea, por eso en el restaurante «El Cantonet de la Foia» destacamos por nuestra excelente variedad en tapas mediterráneas ofreciendo menús de calidad y de buen precio.

Datos de Contacto

Categoría:
Descripción

RESTAURANTE CANTONET DE LA FOIA

El restaurante el Cantonet de la foia nace a finales de noviembre de 2011. Arrancamos esta aventura tomando de base los típicos bares de barrio, con sus ricas tapas de siempre.

Analizando y funcionando las nuevas tendencias de tapeo y cocina moderna nace El Cantonet el de la Foia Ibi con la evolución y demanda de nuestros clientes nos a llevado la actualidad. Donde mantenemos la base e idea original de nuestro negocio, pero incluyendo platos más elaborados, siendo nuestro restaurante un lugar de parada de visitantes.

Y es por eso que El Cantonet de la Foia da una oferta gastronómica con mas de 45 tapas diferentes, ensaladas variadas, 18 platos combinados y variedad de bocadillos, sándwiches y hamburguesas. Respetando siempre a todos los bolsillos, desde que el que viene a unas tapitas, cena de empresa o celebraciones Agradecemos mucho el apoyo de nuestros clientes y el reconocimiento en las redes sociales.

COMO LLEGAR A NUESTRO RESTAURANTE

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Restaurante Cantonet de la Foia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *