Restaurante Continental

¿Buscas un lugar donde comer en Ibi?

Restaurante Continental es una exclusiva propuesta culinaria con el concepto de cocina contemporánea, progresiva y libre que apuesta por el producto de origen que va renovándose en carta según temporada.

Datos de Contacto

Categoría:
Descripción

RESTAURANTE CONTINENTAL

Restaurante Continental es una exclusiva propuesta culinaria con el concepto de cocina contemporánea, progresiva y libre que apuesta por el producto de origen que va renovándose en carta según temporada. Una cocina de evolución con un gran respeto por el producto. En Restaurante Continental los clientes se encontrarán platos y tapas que tocan la memoria gustativa en los sabores, en la técnica y en el servicio.

Ofrecemos una carta de Menús Diarios y Tapas, basada en la temporalidad del producto, su calidad y frescura, aplicando un cocinado sencillo para apreciar todo su sabor. Traemos los mejores productos de cada zona para que lo disfrute en un solo lugar. Una apuesta gastronómica de mercado donde poder compartir con amigos una buena sobremesa, disfrutar de tu momento Caña – Tapa Gourmet con clientes o amigos en su espectacular barra. Disfruta de un producto fresco y tapas tradicionales con toques vanguardistas.

COMO LLEGAR A NUESTRO RESTAURANTE

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Restaurante Continental”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *