ruta parques infantiles Bienvenidos a Ibi Turismo, tu plataforma de turismo de Ibi (Alicante), descubre los diferentes lugares de interes de uno de los pueblos más bonitos del interior de Alicante.

Ruta de los Parques Infantiles

Ibi, uno de los pueblos más bonitos del interior de Alicante

Disfruta de la ruta de los parques infantiles de Ibi

Parque Temático Barco Pirata

¡¡ Al abordaje niños/as de Ibi !! Venir y disfrutar subidos en un gran barco pirata, con una variedad enorme de juegos para distintas edades, siente que eres un capitán pirata en este parque y deslízate en sus enormes toboganes y vive la aventura al máximo.

Parque Temático Pocoyo

Pocoyo y sus amigos viven en Ibi, y cada día hacen disfrutar a niños/as con una infinidad de juegos al aire libre, en este parque nuestros pequeños podrán divertirse con Pocoyo y sus amigos, y soñar con este momento. ¿Quieres visitar a Pocoyo? Acércate a este parque y descubre una nueva forma de jugar con tus peques. ¡ Te esperamos !

Parque Temático Ovejita y Vaquita

Disfruta de los toboganes con nuestra ovejita y vaquita favorita, situado en una gran plaza para que los pequeños/as pueda jugar libremente, correr, saltar y disfrutar sin ningún contratiempo, eso si siempre con nuestras graciosa Luci y Moly.

Parque Temático Fofo

Con cierta nostalgia miro este parque que tanto recuerdos nos da, ¿Quién no recuerda al gran Fofo?. Siempre con la sonrisa como bandera, nos hizo disfrutar a grandes y pequeños, por eso este parque en su honor no podía faltar en la ciudad del juguete. Su imagen nunca será olvidada por los adultos de aquella época, pero su risa queremos que se recuerde en todas las generaciones. ¡¡ Un abrazo muy fuerte Fofo… y gracias por esa eterna sonrisa !!

Parque Temático Dragón

¡¡ Cuidado niños/as de Ibi !! un dragón se acerca a nuestro pueblo y debéis de vencerle, no paréis de jugar en sus cuerdas y toboganes y disfrutar cada día con todos sus apasionantes juegos. ¡¡ JUNTOS VENCEREMOS !! al dragón del aburrimiento.

Parque Temático Estación del Tren

¡¡ chu chu chucuchucuchucu chu chu chucuchucuchucu !! Que viene el tren de la diversión a Ibi, disfrutar hasta que se marche de nuevo y volver cada día. Situado en la plaza centenario del juguete este parque esta lleno de viajeros que van a coger su tren hacia el entretenimiento. En su cabina, se sitúa la oficina de turismo de Ibi.

Parque Temático Tartana

Un gran recuerdo para todos los ibenses… nuestra querida tartana (fue el primer juguete creado en Ibi), quien no ha disfrutado con este juguete tan querido. Ahora, en este parque nuestros peques podrán disfrutar de una tartana gigante y sentirse como un autentico vaquero. ¿Te lo vas a perder?

Parque Temático de los Patos

Un paseo por la naturaleza en plena ciudad, eso es lo que es el parque de los patos. ¿por que se llama parque de los patos? Por que sus habitantes son nuestros amigos patos y pavos, que nos acompañan en nuestro camino. Este jardín, es sinónimo de paz y naturaleza. Un buen paseo por este lugar hace que nuestro día a día se haga mas llevadero.

El Origen Gourmet

Descubre el mejor lugar de degustación de vinos, cervezas y productos gourmet en Ibi (Alicante). Ven a visitarnos y disfruta de un espacio gastronómico diferente.